Planen Luxury ® - Planen Luxury


Dominguez & Partners Realtors, con nuestro nombre comercial Planen Luxury

Somos una empresa especializada en brindar servicios inmobiliarios de primer nivel.

Innovamos constantemente para estar a la altura de los cambios del sector inmobiliario, contamos con las mejores soluciones, tecnologías y estrategias de marketing.

Brindamos un servicio integral con garantía total y atención personalizada en San Pedro Garza Garcia, Monterrey con el resto de su área Metropolitana, Queretaro, Cancun, CDMX, Guadalajara....

Internacional:

a. Estados Unidos: Nueva York, Miami y Orlando; inversiones desde $370,000s a $40 millones de dólares.

b. Europa: Francia, España y Portugal; inversion dentro de los mejores hoteles con beneficio fiscal y rentas garantizadas por 30 años. Inversion desde los $100.000 Euros

c. Africa: Islas de Cabo Verde; inversión en suites, villas y apartamentos en resort de 5 estrellas, sin pago de impuestos sobre la renta por las utilidades generadas.


Empresa


¿Porque elegir a Inmobiliaria Planen Luxury®?

Planen Luxury®, es una marca 100% Regiomontana con inspiración Británica, Alemana y de las costas Españolas —el Modelo de Negocio— se acredito con éxito en la Incubadora del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Nuestras comisiones y precios están conforme el mercado 4% para venta de propiedades, 1 mes para arrendamientos a corto plazo y 3 meses para arrendamientos a largo plazo, los precios incluyen IVA y todos los estudios correspondientes para la seguridad de cada transacción, asesoría fiscal y acompañamiento en todo el proceso.

Aceptamos todo tipo de créditos bancarios, Infonavit y crédito directo para compras en México.

También contamos con financiamiento americano disponible para compras en Estados Unidos; así como proyectos avalados por el Gobierno Americano para la obtención de la Green Card para el titular, pareja e hijos menores de 21 años.

Obtención para la residencia permanente en la zona Schengen: 26 países europeos, mediante inversión de compra de suites y villas en los mejores hoteles dentro de España, Portugal y Francia con rendimiento garantizado por 30 años.

Tenemos una excelente propuesta de marketing e investigación local, nacional e internacional para dar seguridad en los procesos de compra-venta y arrendamiento.


El Equipo de Planen Luxury®, lo integramos gente correcta, trabajadora, honesta y franca, —estamos orientados en la mejora continua— y enfocados a los resultados ´premium´, nosotros encontraremos el como si.

Puedes contactarnos en nuestra oficina (81) 8000.5632, (81) 1934.8920 enviar un correo a realtor@planenluxury.com, Whats App +52 81 2731 8484, +52 81 8693 2910.

0