Planen Luxury ® - Planen Luxury

Planen Luxury® es una marca registrada operada por la empresa Dominguez & Partners Realtors:

Somos una empresa especializada en brindar servicios inmobiliarios de primer nivel en el mercado de lujo.

Innovamos constantemente para estar a la altura de los cambios del sector inmobiliario, contamos con las mejores soluciones, tecnologías y estrategias de marketing tradicional y digital.


Brindamos un servicio integral con garantía total y atención personalizada con oficinas en San Pedro Garza García, Nuevo León México; y operaciones en las principales ciudades de la república mexicana, Miami y New York.


Sobre Nosotros


¿Porque elegir a Inmobiliaria Planen Luxury®?

Planen Luxury®, es una marca Regiomontana (con inspiración Británica, Alemana y de las costas Españolas), —el Modelo de Negocio— se acreditó con éxito en la Incubadora del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Nuestras comisiones y precios son muy competitivos conforme el mercado tradicional: 4% para venta de propiedades, 1 mes para arrendamientos a corto plazo y 3 meses para arrendamientos a largo plazo.

Aceptamos todo tipo de créditos bancarios, Infonavit y crédito directo para compras en México.

También contamos con financiamiento americano disponible para compras en Estados Unidos; para primer y segunda residencia, residencia vacacional o de inversión; así como proyectos avalados por el Gobierno Americano para la obtención de la Green Card para el titular, pareja e hijos menores de 21 años.

Tenemos una excelente propuesta de marketing e investigación financiera y legal para blindar y dar la máxima seguridad en arrendamientos; así como un marketing especializado, la mejor estrategia comercial y fiscal para la venta de un inmueble en un tiempo adecuado; cuidar la seguridad patrimonial y personal de nuestros clientes e inversionistas en nuestra principal actuación.


El Equipo de Planen Luxury®, lo integramos gente correcta, trabajadora, honesta y franca, estamos orientados en la mejora continua y enfocados a los resultados de excelencia, encontramos el como si y nos preparamos continuamente para estar actualizados en nuestra área de experiencia: mercados globales, comercialización en mercados tradicionales y de lujo, cambios tecnológicos, financieros, legales y fiscales...


Puedes contactarnos en nuestra oficina (81) 8000.5632 y (81) 1934.8920

Enviar un correo a: realtor@planenluxury.com

Whats App +52 812-731-8484 y+52 818-693-2910.

0